lunes, 9 de febrero de 2009

Muerte a San Valentin+ Anecdota




Hola chicas !!gracias por sus hermosos comentarios, de verdad, hacen una diferencia y muy notoria.
Estoy haciendo lo mejor que puedo para reconciliarme con Ana, para que me vuelva a dar la mano y esta vez quiero hundirme en su fragilidad con más vehemencia que nunca, para que nunca jamás vuelva a flanquear el vínculo. Después de mucho desorden, parezco estar alcanzando la estabilidad con la comida, aunque noto como estoy fumando un atado de 20 cigarrillos por día. Me va a costar caro, pero por mas superficial que suene, prefiero estar flaca ahora. Luego me proecuparé, después de todo, todos lo dejan no? No digo que sea facil. Si posible.

Otro San Valentin deprimente. Qué raro!. En mi corta- o no tanto- vida jamás estuve con alguien en San Valentin, jamás me duro nadie mas que un mes. Si, ya se, las vacas como yo no merecen novios, pero estoy trabajdno en eso lo mas que puedo. Screw you, Valentine.

Les cuento algo gracioso? Estaba en el colectivo y de repente el chico que tenía al lado me dice "By the way, I really like your shoes!!" Y estuvimos hablando todo el viaje- si, me pase como dos paradas jajaja- en ingles y todo el mundo miraba, pero sorpresivamente, en ese momento no me importó. Era holandés. No es que no sepa inglés, de hecho miro películas, series, todo el tiempo, leo libros originales y entiendo todo. Osea, estoy preparando el Proficiency, que es el último examen de Cambridge. Pero yo, siempre tan segura de mi misma, tengo pánico de hablar con extranjeros! Estoy segura de que no les voy a entender! Y nada, intercambiamos números y me había invitado a un bar este sábado pero no podía ir... Es un poco grande :S

Nos hablamos chicas!! Fuerza!

Cinderella!

10 comentarios:

  1. wow perfecto eso de que te haya invitado, no importa que sea grande!! y como que las gordas no merecen novios!! haha hasta yo he tenido, y tp me duran mas de un mes pero ps han sido algo!!
    un besote y me alegra que te controles

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    wow!! un holandes..- hablale, no pierdas el contacto!!
    tu mereces al mejor chico!!
    no te deprimas!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ola!!

    yo tambien tengo que reconciliarme con ana otra vez... es algo contradictorio decirse a si misma ana y comer como cerda.... Necesitamos de la misma suerte y la misma fuerza...

    Mucho animo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te entiendo tanto!!! yo tampoko he estado nunca con nadie en sant valentin...es muy triste...! pero no te preocupes, aun te kda toda la vida por adelatne...seguro k kuando te enamores seras la mas feliz del mundo!! animo wapa!!!
    te mereces lo mejor!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Bueno la edad no improta mucho o si?..

    Que lindo, hablar ingles...
    COn un chico, y conocerlo...
    Suerte con eso!

    Y ya vas a tener mucho San Valentin con alguien, con ese alguien...


    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa, te cuento que yo también siempre sola para San Valentin, siempre sola.
    Una vez me paso algo parecido, yo estaba con mis compañeras y mi profesora de italiano, estabamos por salir a desfilar para representar al instituto y se nos acerca una pareja de ancianos y eran italianos, yo me quería morir, no podía articular una palabra... Jaja fue muy chistoso.
    Yo también me quiero reconciliar con Ana, aunque se me está haciendo bastante deficil.
    Pero fuerza! Tenemos que poder...
    Un abrazo princess!

    ResponderEliminar
  7. Mi vidaaaaaaaaaaaaa añosssssssssssss sin escribirte, sabes la situación, te adoroooooooo bueno las adoroooooooooo estás segura de eso, verdad? oye genial lo del holandés y sobre todo que te hayas atrevido a charlar, te aprecio nena, adoro tus palabras de ánimo, siempre ahí, de verdad mil gracias.

    Mucha suerte, buenas vibras, cariños y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hey que genial q te suceda eso!!! yo me muero de ganas de practicar ingles y no tengo con quien... lo unico q dicen en mi casa es watis yur neim y washi-washi (q nunca entendi que significaba)... q pena que no hayas podido ir al bar... ;(
    y nena mil gracias x tu comment!!! me estoy ahogando y necesitaba alguien que me entendiera al menos un poquito...

    ResponderEliminar
  9. ola prin!! yo odo san valentin. se la invento el corte ingles y creo q el dia de los enamorados es una xorrada q si qieres a algn debes demostrarselo tdos los dias y no esperar a q yege uno..

    bSs [*]

    ResponderEliminar
  10. no tenes verguenza

    cambias el blog

    te hablas cn un holandez

    pero cn tu media hermana, nada no? :(

    ResponderEliminar