domingo, 22 de febrero de 2009

Ana volvio + Especial Fotografia!













Hola chicas ayyy todo lo que les tengo que contar jksghdsgdij
Im going fuc$ing crazy, yeah.
Jaja vengo super bien con la dieta , cafe con leche, te con leche, y nada mas! Ademas de que yo bajo de peso rapido y tengo un metabolismo muy favorecedor, hago un monton de ejercicio y salgo a correr etc.
Mmm como sabras, o talvez no, en este blog nos gusta hablar de todo, recomendar cosas, y traer un poco de cultura a nuestra vida "thin" de todos los dias, porque seamos sinceras, nosotras tenemos un mundo diferente, y nadie nos comprende. Cada uno tiene una cabeza particular, una mente, que es unica, y siendo sinceras, eso es lo que buscamos no?
El no ser normal, el mostrarlo a toda costa, ser distintas, hermosas, super mujeres completas y satisfechas. Cada dia nos levantamos con esa ilusion para irnos a acostar con la misma detrozada y hecha añicos.
Ellen Von Unwerth

En fin, hoy les presento a esta famosa fotografa de B/N (blanco y negro) que mas que nada produce fotos eroticas, estilo años burlesque y cosas asi.
Esta pequeña "biografia" la he sacado de la pagina de vogue. Les paso el enlace por si lo quieren leer entero :)
Sus fotografias tienen un alto valor de inocencia y sensualidad que se juntan para lograr un resultado excelente.

Nacida en Alemania, Ellen Von Unwerth comenzó su carrera profesional en el Circo de Munich, donde trabajaba como ayudante del mago, el payaso y el lanzador de cuchillos. La casualidad la sacó de esta vida bohemia cuando un fotógrafo la descubrió por la calle. Así comenzó su carrera como modelo que, según confiesa, no le divertía mucho "aunque sí que era interesante y un poco frustrante". Cansada de posar,

Ellen acuñó la que hoy es su regla de oro: las mejores fotos salen cuando nadie está mirando.

Ellen Von Unwerth ha publicado varios libros (como Wicked o Couples) y su trabajo como fotógrafa de moda, tanto en la prensa especializada como en campañas publicitarias, es tan prolífico como significativo. De hecho, realizó la campaña de Guess que llevó a la fama a Claudia Schiffer. Además, ha dirigido el corto titulado Inferno y los videos musicales de Duran Duran. Mariu G. Bermejo.

PD:Enlace a la pagina de vogue:

http://74.125.47.132/search?q=cache:jFlYqjydgQEJ:www.vogue.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle_quien/idnoticia.33695/relcategoria.1007/chk.4b93b00dcd2e5fcfbc9ca2830ea62a72.html+ellen+von+unwerth&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=ar

Una pagina con fotos Ellen Von Unwerth:

http://staleywise.com/collection/von_unwerth_revenge/von_unwerth_revenge.html

Espero les sirva chicas :)

Un beso y suerte cn sus semanas.

Mi recomendacion: La manzana verde, es acida pero rica, les quitara el hambre y no les dara mas ganas de comer por su sabor :)

FUERZA NINIAS!

4 comentarios:

  1. Hola! que bueno que estes bien con la dieta y el ejercicio, yo tambien tengo que empezar en eso ¬¬

    Geniales las fotos, no conozco mucho de fotografia, pero muy interestante e instructivo ;)

    Un beso princs

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la bio, y las fotos tamiben...

    Bueno corazon, te deseo lo mejor
    Un beso
    Cuidate
    Me alegro que estes todo light

    ResponderEliminar
  3. Holas!:)
    muy buenas las fotos la verdad!:)
    queria pedirte si podria dejarme tu correo para agregarte como usuario invitado a mi blog,ya que ahora lo hice privado para evitar que mis amigos y familiares lo vean...
    te dejo mi otro blog para que me puedas dejar tu coment...besos!
    www.malditatentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estuve paseando por tu blog y me encanto. buenisimas las fotos y la bio :)
    suerte con la dieta!
    a mis links :)

    ResponderEliminar