jueves, 12 de marzo de 2009

Novedades a la vista


Hola princesas queridas!
Cinderella reportandose luego de tanta ausencia- o no tanta quizas-.
Comenzaron las clases y como saben, que gran alivio es estar todo el dia fuera de casa y no acostarse tan tarde para evitar los malditos atracones nocturnos. Lo unico, controlar la cena en cuanto a la cantidad. Puedo estar todo el dia sin comer pero en la cena como mas de lo que deberia. Y siento que estoy haciendo las cosas muy, muy mal. El sabado les contaré-

Voy a hablar de mi vida amorosa, cosa que nunca hago por estos pagos- mi psicologa diria que tengo una negacion con los hombres- lo cual es potencialmente cierto. No porque no sea heterosexual, sino que les tengo miedo. Bah, como siempore, mi no seguridad afectando todos los campos de mi vida.

El holandes me ha vuelto a invitar a salir pero le he dicho que no. Es claro que tiene intenciones sexuales. Y se que es un chico interesante y todso. Pero ya saben, cagona como siempre, insegura, cobarde, como prefieran.

Este sabado fui a ver a Keane, una excelente banda inglesa que por cierto les recomiendo a todas, y conocí un chico que me dejó totalmente flasheada.Es amigo del hermano de mi amiga con la que fuimos. De hecho fue un año a mi colegio pero nunca lo registré. No solamente hallé un atractivo físico, sino que lo que más me obnubiló fue que creo haber encontrado una persona interesante, inteligente, culta. Estoy acostumbrada a sentirme yo la intelectual- no me estoy mandando la parte, pero comparado con los individuos de sexo masculino de mi edad puedo concluir que hay una gran diferencia de intereses. Un chico maduro, tranquilo, interesante-claramente es mayor que yo por cuatro años y unos meses-. Se estarán imaginando que es un agrio nerd no? NADA QUE VER. Me rei todo el rato y deciamos o pensabamos lo mismo todo el tiempo!!!
Tenemos muchas cosas en común. Me encanta chicas, hace preguntas interesantes, parece, nose, delicado?. AHI esta el problema. Tal vez sea demasiado delicado. Habla de manera MUUY amanerada, y si bien tuvo novias, no se qué pensar respecto a su sexualidad. Ya se va a cumplir una semana desde que lo conocí y realmente, me quedé con ganas de mas, de seguir hablando. Pero no intercambiamos nada, pùedo conseguirlo obviamente, pero no se qué hacer ni qué pensar.Siempre mala suerte yo, siempre. Voy a morirme sola. O con Cupcake :P

las adora!

Cinderella

13 comentarios:

  1. Las niñas buenas gustamos de los niños malos
    ;)
    besote!

    ResponderEliminar
  2. cinde!!
    eso de los chicos es por inseguridad, inseguridad que se tiene que superar!!!
    q tvaya bien co el chico del concierto!
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Princesa hermosa!! mira con respecto al chico amanerado, hay una manera de darte cuenta si es o no homosexual y es saliendo con el y conociendolo enserio. Aparte fijate que aliendo con el vas a bajar tu inseguridad con respecto a los hombres.
    Otra cosita princesa, creo que lainseguridad tambien la tenes ahora pro esta confusion con este chico porque si te gusta por algo es no? y creo que si te gusta enseiro no te vas a fijar en otros hombres que te inviten a salir yaq ue te gusta este!!.
    espero que te sirvan mis humildes consejos.
    muchos besos :)
    cuidate princesa.

    ResponderEliminar
  4. wapaaaaa!!! me siento tan identidicada contigo!!! a mi tambien me pasa, tambien tengo negacion por los hombres, me dan miedo, no se que es lo k me da miedo, pero si...supongo k es mi baja autoestima, creo k se van a reir d emi o cosas asi...

    niña tienes que aprovechar con el chico este, se nota que te gusta y no pasa muchas veces a la vida que te quedes tan flasheada como dijiste!! anda y conocelo mas!!! no tienes nada que perder!!

    animo wapisma!!! mil besitos! tqqqq!

    ResponderEliminar
  5. hola nena!!!
    mmm...yo pienso que si te gusto y por lo que cuentas... tu no le caiste nada mal, primero averigues que onda con sus preferencias sexuales... y cuando estes segura de que es hetero...entonces... yo que tu, averiguaba su celular o mail... y me ponia en contacto con el... nada pierdes..tal vez no lleguen a nada amoroso pero kien sabe a una bonita amistad...
    respecto al holandes...por dios!! asi son todos los hombres o ke? tu mereces alguien mas pensante...no komo el ke solo kiere sexo... en fin...gracias por pasarte por mi blog... besos hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Parece que la que estuviera escribiendo fuera yo.

    Me pasa lo mismo por las noches (lo de los atracones y la cena, y eso es lo que hace que no pierda peso) y me frustra muchísimo. También siento como un miedo hacia los hombres, que también atribuyo a mi inseguridad, y eso de que sea la única que se sienta intelectual... Respecto a lo de los chicos delicados, no me gustan nada... Tienen que tener un carácter fuerte, o me canso.

    Qué suerte que fueras al concierto de Keane. Y respecto a ese chico, bueno, podrías conocerlo, quizá te sorprenda :P

    Espero que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  7. adelant y ve a por ese xico...aprvexa cada moment... prin m alegr d poderpasar por fin por aqi..siento aber estado tan ausent en tu blog

    bSs[*]

    ResponderEliminar
  8. Ainsss tu vete a por ese chico sin preocuparte por nada, besos, pasa un buen finde.

    ResponderEliminar
  9. ps me alegra mucho que la hayas pasado bn tu eres inteligente y sabes lo que te conviene.. pero tenemos algo malo en comun:s..... uno aguantar hambre todo el dia para cagarlas en la noche y dos la foia a que toos los hombres son unas porquerias y cuando las cosas se van a dar una las caga ayyyyy no un abrazo y q estes bn

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA
    "voy a morirme sola. O con cupcake :P" jajaj te amo

    ResponderEliminar
  11. Haha hola prin! q bn q rechazas al chico q obiamnte tiene intenciones sexuales m caen taaan mal!!!
    Y si hay alguien q si te interesa d vrdad no tienes xq negarcelo a todos los chicos!!!
    El amor al fin y al cabo cuando es vrdadero es muyyy lindooo!!!!
    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  12. hola gracias x pasar x mi blog =) aqui estoi regresandote el comentario los chicos!! es un dilema los hay buenos i malos pero hay q dar tiempo para conocerlos i saber sus intenciones =) el principe aparecera ia lo veras!

    ResponderEliminar