domingo, 8 de marzo de 2009

Fotografia + Miss Zappa review

Todo bien en mi vida pequeñas princesas.
He bajado un monton estos dias, a puro cafe, chicles y cigarrillos.
Me siento genial, la verdad y es que ya se notan los cambios. Tambien me he impuesto una nueva meta, 58.
Es exactamente 10 kilos abajo de mi estatura, para mantener la salud "bien" y la balanza libre de sospechas.
En fin, el miercoles, pum, devuelta al colegio (Cinderella hace rato que empezo!) y bueno que mejor que eso para comer poco no? La verdad es que no me molesta el hecho de estudiar tampoco.
Esperemos cumpla pronto mi meta y pueda subir a contarles todo.
En fin, el Fotografo de hoy, muchas de ustedes ya lo conoceran muy bien, y seran aficionadas a su pagina como yo.

Es Mark Hunter, o mas conocido como The Cobra Snake.

Mark nacio en California en 1986, en Los Angeles.
Es mas conocido, como dije antes, por su pseudonimo "The Cobra Snake", bajo el cual tiene tambien una pagina web donde una puede ver sus trabajos.
Alexa Chung & Alex from the arctic monkeys
Los mismos se basan practicamente, en las noches de las ciudades, (ha estado en españa, argentina, japon, francia, inglaterra, etc)las fiestas, los outfits de las personas, las it-girls, etc.
Tallulah
Se encuentra altamente relacionado con el mundo underground y bohemio y el docuemntar mundo de la alta moda. Se lo ha visto en fesfiles de las mas famosas marcas, junto a Karl Lagerfeld y Marc Jacobs.
El es tambien, el fotografo que descubrio a la Fashio Victim, Cory Kennedy, que muchas de ustedes deben conocer.
Cory Kennedy
En sus albumes y fotos podemos encontrar a:
Hillary Duff
Paris Hilton
Mary Kate Olsen
Nicole Richie
Lindsay Lohan
Las chicas de 90210
Katy Perry
Las modelos:
Erin Wasson
Heidi Klum
Agyness Deyn
Tallulah
Alexa Chung
La pagina es:
PD: Rumi tambien aparece en algunas!
Jaja, besos, Miss Zappaa

10 comentarios:

  1. me encanta el trabajo de este fotógrafo.y los artic monkeys!!!!
    espero q pronto consigas tu meta, yo estoy segura de q lo conseguirás.besazos nena.

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo el trabajo de ese fotógrafo y me gusto bastante.

    Ojalá consigas tú meta nena. Mucha fuerza y ánimo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el cole y voy a ver la página del fotógrafo porq yo no le conocía.

    ResponderEliminar
  4. Me alegrs que hayas bajado un monton y con eso del colegio se baja aún más yo también ya entre y pss, no como nada allás y lo mejor nadie te da la lata de decirte que comas, es perfecto.
    Bueno mucha suerte no te agotes nena, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas las fotos. Suerte en el colegio, a mi ya me está empezando a fastidiar, no por que tenga que estudiar pero es que hay personas indeseables ahí.
    Suerte prin, un beso...

    ResponderEliminar
  6. hola!
    q lindas las fotos q pones!!
    waaaa, detesto ir al cole! jaja
    cuidate

    ResponderEliminar
  7. holas!
    pues no sabia mucho de ese fotografo
    pero ni bien entre a la pag
    me enganche!
    :)
    besitossssss

    ResponderEliminar
  8. nena!!
    primera vez que me paso por tu blog....quiero agradecerte por los comentarios que has dejado en mi blog... espero poder seguir leyendo el tuyo..me encanto!!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. preciosas ftos!! m encanta cory kennedy!! ace tdo lo q le viene en gana! es la ama!!

    bSs prin[*]

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en el colegio :)
    Y genial que hayas abajado de peso :)
    Me encanta the cobra snake, hace unas fotos muy alternativas :)
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar