lunes, 16 de marzo de 2009

MALAS noticias



Bueno, parece que cuando la vida te quiere cagar se pone bien de acuerdo.

PLANO PERSONAL: No tengo las agallas para hacer algo con respecto al chico. Voy a quitar el eufemismo que utilicé en el post anterior; con "demasiado delicado" me referia a que tengo sospechas de que es homosexual. Sospechas.Y para contactarlo tengo que acercarme antes al hermano de mi amiga y no sé, tengo demasiado miedo al rechazo, a quedar en evidencia que me impide actuar. Como dicen Las pastillas del abuelo "el que no arriesga no gana dijiste, pero el que arriesga puede morir por amor"

PLANO FAMILIAR: Me acabo de enterar que mi viejo se quedó sin trabajo. Trabajó treinta años de su vida en el mismo lugar, ganaba muy bien-una fabrica- pero quebró. Y me proecupa el porvenir, porque nisiquiera tiene terminado el secundario y hoy en día las exigencias son cada vez peores. No se desde donde ayudar. Tengo miedo chicas. Miedo. Soy conciente de que soy un gasto ENORME y siempre me criaron dandome literalmente todo.

PLANO "ANA": Claramente después de semejante noticia tuve un fin de semana más atracado que nunca, me debo haber engordado el kilo y medio que bajé en estos quince días. No, no le hechemos la culpa a las noticias, es que soy una gorda infame que jamás, JAMAS va a llegar a princesa. No way. Conclusión, mas depresión y desesperación. Sumado al stress que me genera el colegio- me están matandome dandome todos libros de universidad.

PLANO SOCIAL: Me siento muy sola y fuera de lugar en todos lados, menos con Cupcake(aclaro que Cup y yo NO vamos al mismo colegio). Y por motivos que hoy no enumeraré las relaciones con mis amigos están tensas. Y me siento muy sola chicas, quiero un chico, quiero pertenecer, quiero encontrar mi lugar, encontrarme.

Soy un mar de incertidumbre, para utilizar una frase un tanto trillada. Me tirará alguien un salvavidas?


Cinderella :(

16 comentarios:

  1. hola cinde!!
    que feo lode tu papá, es que estamos en tiempos de crisis y en un mundo super competitivo, pero estoy segura de que se podra solucionar todo este embrollo.
    estoy aqui!! para lo que sea!!
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Wolasssss
    Primera vez en tu blog.
    Me ha gustado la sinceridad con la que cuentas todo.
    Siento realmente lo de tu padre, la economía mundial se esta yendo al carajo. Baja el consumo y las fabricas cierran. Los bancos no prestan ni un centavo y todo el flujo economico se queda congelado. Me da que eres argentina. En España las cosas no andan mucho mejor, el desempleo sube como la espuma. En mi familia ya no ha tocado de cerca dos veces.
    Yo he intentado colaborar en todo lo que pueda, reduciendo los gastos propios al mínimo: Se acabó comprar ropa, los libros los tomo de la biblioteca en lugar de comprarlos. Y hemos tenido que despedir a la empleada del hogar que limpiaba la casa. Así que ahora para que mi mamá no tenga que matarse a trabajar tambien en casa, soy la que me encargo de la limpieza. No son grandes cosas, lo sé, pero así me siento útil a mi familia y ocupada.

    En fin sólo quería decirte que se lo que se siente. Es un miedo, una sensación de incertidumbre extraña, cuando hasta el momento nunca te ha faltado de nada.

    Un saludo,
    Ha sido genial encontrar tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cinderella...
    Que feo lo de tu papá, son cosas que pasan todo el tiempo, cada vez hay más desempleo, y como vos decis si no tenes siquiera el título de la secundario las cosas de ponen difícil.
    Pero bueno no te preocupes, pues verás de nada sirve, tienes que tratar de apoyar a tu papá en todo, y ayudarlo para que pueda conseguir un nuevo trabajo.
    Yo también necesito un chico, la verdad me siento demasiado sola, quiero querer y que me quieran. Yo no creo que todos los hombres sean estúpidos pero no entiendo por que todos tienen que estar en mi cuidad. No hay uno como la gente, bueno excepto el que nunca me va a dar ni la hora.
    Bueno prin, espero que las cosas mejoren.
    Aquí estoy para lo que necesites...
    Mucha suerte!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Ya lo siento. Es muy duro lo que le ha pasado a tu padre. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  5. niña!!! todo saldra bien, intenta no ser un gasto tan grande y ayudar en casa! y sobre lo de estar descolocada socialmente, a mi tambien me pasa pero eso es culpa de ana, trankila ya pasara....

    animo nena!!! te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola princs....

    No te preocupes, tiempos de crisis pasa todo el mundo pero al final, siempre habrá una salida. El cielo es más oscuro cuando va a amanecer, no?

    Mucha suerte y mucho animo, seguro saldrás pronto de ésto

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho todo lo que te esta pasando. Es realmente duro quedarse sin trabajo despues de tantos años. Pero animo, seguro que encontrara trabajo pronto.
    Y respecto a Ana trankila, es normal que despues de esas noticias te des algun que otro atracon. No te preocupes a todas nos pasa.
    Un besazo enorme guapoa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola prin.. Te entiendo todas pasamos x crisis varias veces en nuestra vida!
    Lamnto oir lo d tu papa pero ya surgira algo ya veras.
    Y con ana NO PIERDAS LAS ESPERANZAS!! mantente fuerte y determinado y llegaras a ser una princesa una reina!! Ya veras!!!
    ABRAZOS Y ANIMOS!!
    bye Cuidatee

    ResponderEliminar
  9. animo princesa!
    tienes todo mi apoyo!

    beso
    y mucho animo!

    ResponderEliminar
  10. Cariño, la bella cinderella... varias de las princesas te han dado buenos consejos, como por ejemplo que reduzcas tus gastos personales, que ayudes en las labores del hogar y que le pongas empeño a tus estudios, creo que no ocasionar algún problema extra es una excelente forma de ayudar... así que siento lo mejor que puedes hacer es dedicarte a lo tuyo con responsabilidad.
    De una u otra forma, las soluciones favorables llegan y tu familia estará bien, claro necesitan la unidad y la confianza entre ustedes. Con Ana, hay mi vida... sabemos que ella es así, unas a toda madre y otras de lo peor, ponete las pilas y verás la luz en cada camino.
    Mil gracias por siempre estar apoyándome, y con tan bellas palabras... te quiero muchisimo, de verdad que eres una chica encantadora, una excelente amiga. Siempre estaré ahí, esto nos funciona, sabiendo que habemos millones con el mismo rollo y con millones de posibilidades. Te quiero hermosa.

    ResponderEliminar
  11. Wolassss,
    Me pasaba x akí para ver si habías actualizado. Pero nop.
    Espero que vaya todo bien.
    Desando leerte de nuevo.

    Cuidate,
    Saludossss!

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho lo de tu papa. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. cin q pena con lo de tu papa =( de verdad pero mejor se una ayuda apoyalo muuuchooo!! tu kilo i medio lo bajaras solo es cuestion d eq vuelvas a ponerte las pila i ia veras q bajas eso i mas!!

    ResponderEliminar
  14. Nena hermosa, un sincero y cariñoso agradecimiento por la conexión que tuviste conmigo a través de mi escrito; es como le comento a una de las princesas que gusta de mis relatos..."me hacen inmensamente feliz, dichosa, plena,cuando sienten algo con mis letras". En este caso hablamos de un sentir refuscado, digo, no todas las cosas son bellas y aunque estamos desesoperadas, se puede rescatar entre tristeza y problemas, que lo que escribo es desde el corazón y directo a otro corazón.

    Mucha buena vibra,fe, esperanza para ti... mi bella cinderella eres una gran amiga. Gracias por tus ánimos siempre dedicados.

    Saludos y mis mejores para Cupcake, bella dónde andas?

    ResponderEliminar