martes, 5 de mayo de 2009

VOLVI, PARA QUEDARME




Dos meses de hambre incontrolable. Dos meses de atracón tras atracón. Dos meses de verguenza. Dos meses de desidia y dolor. Y culpa, y culpa. Dos meses de ver la mutación de gordo a obeso y sentirme impotente y frustrada al intentar detener- sin éxito- semejante catástrofe. Dos meses de autocompasión. Dos meses de hacer la vista gorda- qué ironía!. Dos meses. Dos meses y muchos kilos. Y muchos kilos.

O bajo de peso, o me suicido. Y puede que sea una hiperbole ese comentario... o no. No confío en mi estabilidad emocional para determinarlo.
LAS NECESITO. Porque ustedes me entienden y me apoyan.

Y no las voy a volver a dejar. Y me ausente, si, porque me daba demasiada verguenza venir a escribir que me decepcione y las decepcione, dia tras dia, entrada tras entrada. Espero poder decirles todo lo contrario ahora.
En diez dias me peso, proque si me peso YA me muero de un ataque al corazón. Las necesita masque nunca, las adora y las extrañó

CINDERELLA*

18 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A**

    QUE BUENO NENA QUE HAYAS VUELTO, ANA Y MIA SIEMPRE NOS ACOGERAN!!!, YO SE QUE SI TIENES ESA FUERZA Y ESA DECIDION LOGRARAS COSAS GRANDES.

    XOXO (VISITAME :P)

    ResponderEliminar
  2. animo todas te apoyamos... se fuerte y a bajar esos malditos kilos...
    raya mi blog...abrazos.

    ResponderEliminar
  3. hola cinderella... me algreo mucho que hayas vuelto, te he extrañado...
    volvamos a intentarlo si?
    un abrazo, y mucha mucha fuerza...
    tkmm...

    ResponderEliminar
  4. cinde amoreeee!!!!
    ya se te extrañaba!!!!
    espero q puedas seguri hasta tu meta!1
    te deseo lo mejor cindee
    cuidatee

    ResponderEliminar
  5. nena bienvenida, mucha suerte y mucha fuerza, puedes hacerlo y aqui estoy para cualquier cosa

    ResponderEliminar
  6. hola soy kath y soy nueva en esto estoy visiando blogs porque me gustaria contar con su ayuda para al igual que uds poder logar mi proposito
    tnks nenas
    http://lahistoriadelasprincesas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy pasando una racha como tu, solo q creo q ya son meses. Espero q bajes mucho ahora q ya te has puesto seria.
    Xao

    ResponderEliminar
  8. hola! si lo necestias te ayudaremos como podamos en cuanto lo pidas.
    Mucho animo y espero q te sientas mejor q cuando lo escribiste. 1 beso y animos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Que bueno tenerte de nuevo por aquí... Te extrañé!
    Y pues ahora a recurrir a lo mismo de siempre, esas recaidas son lo peor! lo importante es saber levantarse siempre y continuar...

    Mucho ánimo! Tienes mi apoyo para lo que necesites....

    ResponderEliminar
  10. Animo! Sabes que aqui tienes nuestro apoyo siempre ^^ Ya veras como pronto vuelves a encontrar el camino correcto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. hola prinsess!! es la primera ves en tu blogg!
    pero me seguire pasando!!
    que bueno que as vuelto... saves que aca contas con mucho apoyo de todas ^^
    besotes enormes!!
    ya soy tu seguidora!

    ResponderEliminar
  12. hola, bienvenida! yo acabo de pasar lo mismo hace una semana y aca estoy, levantandome, animos, vos podes. beso.

    ResponderEliminar
  13. holaaa!
    buenoo esoo son raxas, ami tambiien me a pasadoo u.u
    peroo bueno, ya veras como lo consegiraas!

    un besooo!
    te sigoo

    ResponderEliminar
  14. bueno nena

    aqui para lo que necesites

    princesamau@gmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. hello friend...
    I think the concept of your own
    is a nice and valuable one.
    Good luck to you.

    plz visit us my blog........
    http://ghostmatters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. m alegr muxsmo d q ayas vuelto se t exaba d menos!!! lo sabes no?? sino mira q recibimiento!! aora ya sabes, a ponerse la pilas al maxmo!! bSs prin[*]

    ResponderEliminar
  17. si vos cometes semejante locura, yo no lo soportaria. posta, no lo digas ni en joda
    te amo (L)

    ResponderEliminar