viernes, 30 de enero de 2009

Situación poco feliz+ Sibutramina



Hola chicas! El cambio de blog se debe a que al anterior - lastcigarette- nunca lo llegamos a setnri "nuestro", no subimos entradas y lo cierto es que no fue una buena epoca para nosotras. Mejor intentar empezar de cero con toda la pila y hacer que este sea nuestro espacio.
Cupcake estará de vacaciones todo febrero, yo me ire solo unos 10 dias, ya les avisare cuando.

Ahora si paso a contarles mi situación poco feliz. La ultima vez que me pese, antes de irme, la maldita bascula dijo que habia engordado DOS KILOS aunque mis medidas no habian cambiado y mi porcentaje de grasa habia disminuido. Cómo explicamos eso? Noi lo se. Yo se que no habia sido mi mejor mes, pero tampoco creo que hubiera sido para tal aumento. Con esa excelente noticia me fui a la playa. Y fue el infierno. Comida por todos lados, no podia decir que no tanto porque mi fuerza de voluntad flanqueaba como porque todos ellos sabian del blog y me miraban de reojo lo que comia o dejaba de comer. Era increible, las 24 horas del santo dia comida, toda la que yo no puedo comer junta. Volvi increiblemente gorda. Me da verguenza salir a la calle.
Una amiga consiguió Sibutramina y se me hace MUY tentador tomarla. Inhibe el apetito, la ansiedad, es antidepresiva y aumenta el gasto calorico.Pero hay casos de muerte, y esta contraindicado para personas con peso como el nuestro y problewmas de presion o cardiacos (mi mama tiene arritmias..). Lo cierto es que me da mucho miedo, no se qué hacer. Me gustraría que me dieran su opinión.

Volvi con todo, este año VOY a llegar a mi meta.

Cinderella!

miércoles, 28 de enero de 2009

We're back



Después de loveyoutothebones y de lasttcigarette aca estamos de vuelta, necesitandolas mas que nunca!
Por otro feliz comienzo mujeres!

(en el proximo post explicamos quién es la diosa de estas fotos!)